miércoles, 25 de febrero de 2009

Las amigas normales, por esto se enojan



SanBernado Chico, pasadas las 4 de la mañana, hacía horas qe me habia enterado qe mi ex-novio me habia adornado la cabeza con unos numerosos cuernos, qe de ahora en mas iba a tener qe lustrar a diario. Las dos dando vueltas, solas, autistas, pelotudiando, como siempre.

Canción: Como los unicorneos - Los Charros

Euforia popular: COMO LOS UNIII COOOR NIIIIIOOOS (8) VAN DESAPARECIEEENDOO (8)
(al mismo tiempo ambas gritamos)
Gabi: COMO VOS MARTU, COMO VOS, UNICORNEOS!
Martu: EEEEH COMO YOOOOO COMO YO (haciendo seña referente a cornamenta importante, y autoseñalandome)



Chico "x": EEH YO TE CONOZCO, VOS TE LLAMAS LORENA
martu: nn no.
Chico "x": EEEH CAMILA, TE LLAMAS CAMILA
Martu: nnnn no :)
Gabi: (jugando a qe se lo decia en secreto) se llama martina, se llama martina...
Chico "x": MARTINA TE LLAMAS!
Martu: te lo dijo esta pelotuda, ya lo se ¬¬
Gabi: (en """"secreto"""" nuevamente) decile qe te gustan los unicorneos ;)
Chico "x": (ya en actitud de ganador, pensando qe siguiendo los consejos de MI amiga me iba a dejar atonita de amor) A MI... ME ENCAAAAAAAAAAAAAAANTAN LOS UNICORNEOS ;) (h) (con cara de "te tengo muerta morocha")
Martu: (mezcla de furia con mucha risa) COLORADA HIJA DE PUUUUUTAAAAAAAAAAAAA! LA CONCHA TUYA (me voy sola)
Chico "x": (cara de asombro y sorpresa) : eeeeeeh?



martu.[b]vD[/b]@

No hay comentarios:

Publicar un comentario