miércoles, 25 de marzo de 2009

Metidas de Pata


Episodio I

Gabi:
Qué bajón llamarte Ricardo
Martu: Ricardo se llama mi viejo...
Gabi: Ahh. Igual no pasa nada, el mío se llama Roberto


Episodio II

Gabi: Es cualquiera llamarte Segundo
Martu: Por?
Gabi: Osea, tus viejos jamas se gastaron en pensarte un nombre. Es como ponerte hijo número dos, no sé, es horrible.
Martu: Jajaja si, mal.
Gabi: Malísimo.
Martu: Si... Pará, el segundo nombre de mi viejo es segundo
Gabi: Igual yo no dije que fuera un nombre feo, dije que era poco original nada más!


Episodio III

(en casa de Juli, jodiendo con los ciegos)
Martu: Mirame, boluda, mirame!
Gabi: Te estoy mirando, yo que sí puedo
Martu: Juguemos al cuarto oscuro!
Gabi: O al gallito ciego!
(veinte minutos mas tarde...)
Martu: Vamos a ver una peli de cine mudo!
Gabi: Pará un poco boluda, mi abuela era ciega
Martu: Ahh...
Gabi: Y sorda, y muda
Martu: Jajajajajaja
Gabi: En serio.
Martu: Ahh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario