viernes, 17 de abril de 2009

Hoy sos la protagonista de todos mis sueños

En San Bernardo Chico. Muchacho se acerca e intenta trabar conversación.

Muchacho (a Gabi): Yo a vos te conozco de algun lado...
Martu: Y si, de la tele
Gabi: Hace falta que se lo digas a todo el mundo?
Muchacho: Pará, en serio?
Martu: Si, trabajó en Chiquititas y en Una familia especial
Gabi: Y esta hija de puta se lo esta diciendo a todo el mundo...
Martu: Si, pero no les digo por qué dejaste de trabajar!
Gabi: No bardees
Muchacho: Por qué? Qué pasó?
Martu: Mirá, resulta que...
Gabi: Sos una forra! Callate!
Muchacho: Dale, decime
Martu: Nada, que la pelotuda se movió a Mariano Martinez y se enamoró
Muchacho: Me estás jodiendo...
Gabi: No... es el mas bueno Mariano, es IMPOSIBLE no enamorarse
Muchacho: TE MOVISTE A MARIANO MARTINEZ??
Gabi: No lo grites! Y vos sos una forra, siempre contas todos mis secretos, te odio, me voy a la mierda!

(Gabi se va enojadisima, Martu la sigue unos pasos hasta perder a Muchacho, y se descostillan durante tres cuartos de hora)

1 comentario:

  1. Atorranta degenerada, mala persona, tenes blog y no me avisaste!!!!...y encima tampoco em avisaste que conoces a Guido Suller!...ya las vas a pagar...ahora por mala gente, te comento como anónimo...(Martu quedate tranquila la cosa es con Gabi)

    ResponderEliminar